in

Ex ejecutivo de Disney dice que Johnny Depp podría ser llamado de vuelta para interpretar al capitán Jack Sparrow

 

La revista PEOPLE publicó, en exclusiva, las opiniones de expertos en Hollywood sobre el posible regreso del actor cine y la respuesta de un ex ejecutivo de Disney ha sido alentadora sobre todo para los fanáticos de las aventuras del Capitán Jack Sparrow en la Saga “Piratas del Caribe”.

Si bien aún no hay nada claro, existen indicios positivos para creer que Johnny Depp podría retornar a la industria cinematográfica e, incluso, recuperar el papel de Jack Sparrow, según mencionó a la revista PEOPLE —en calidad de anonimato— un exejecutivo de Disney.

Creo absolutamente que después del juicio, Piratas está preparado para ser relanzado con Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo el exejecutivo a la revista. “Es un tesoro con mucho potencial para generar ventas, ya que es un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”.

Los fanáticos desearían ver de nuevo a Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow, sin embargo sería bueno resaltar que el propio actor en alguna ocasión ha dicho que no volverá a trabar con Disney ni por “300 millones de dólares y 1 millón de alpacas”.