in

Ex Empleada del Aeropuerto de Seattle testificó que presenció un ataque de ira de Amber Heard

Amber Heard ha vuelto a quedar expuesta como una persona violenta, esto luego de que una empleada del Aeropuerto de Seattle revelará bajo juramento, que había sido testigo de un ataque de ira de la co-protagonista de Aquaman, que tuvo como blanco a otra mujer.

 

La Sra. Heard se mostró agresiva con su compañera de viaje y la agarró del brazo y le quitó un collar. Observé que lo tenía en la mano. Parecía no estar muy firme sobre sus pies, tenía los ojos borrosos y llorosos, y pude oler alcohol. Ella tenía una abrasión en el lado del cuello donde estaba el collar, como una quemadura de la cuerda al quitársela. En ese momento me levanté y me acerqué para intentar separar lo que parecía ser una pelea. Llamé a un compañero para que me ayudara. Me interpuse entre ellas y las separé, impidiendo que hubiera más lesiones o una escalada“, Palabras de Beverly Beverly Leonard, trabajadora en un aeropuerto de Seattle.

 

Amber Heard prácticamente acabo con la carrera y reputación de su ex pareja Johnny Depp, sin embargo en este escandaloso juicio por difamación han surgido miles de detalles que indicarían que sería Johnny Depp la verdadera victima del comportamiento errático de su ex Esposa.