in

Ex Esposa de Hunter Biden rompe el silencio y habla sobre los problemas económicos y adicciones del hijo del Presidente de EE.UU

Kathleen Buhle, ex esposa de Hunter Biden, hijo del Presidente numero 46 de los Estados Unidos, concedio una entrevista televisiva a la periodista de ABC Amy Robach.

Kathleen Buhle se divorció hace 5 años de Hunter Biden y la pareja tres hijas.

También Te Puede Interesar: Donald Trump abre fuego contra la administración de Biden y asegura que ha convertido al país en una vergüenza

La entrevista de Kathleen Buhle fue concedida en el marco de lo que será la publicación de las de memorias de la ex Esposa de Hunter Biden, un libro que desde ya se perfila como un bestseller mundial en donde saldrán a relucir los secretos más escabrosos de la vida de Hunter Biden y la familia Biden.

 

El proceso de escribir el libro fue increíblemente catártico”, dijo Buhle a Robach en una entrevista que se emitió el martes en “Good Morning America”. “En el transcurso de la escritura de este libro, llegué a ser dueña de algunas de las decisiones y elecciones que hice, lo cual fue duro”.

 

Una de esas decisiones más duras que asegura haber tomado Kathleen Buhle fue la de dejar que Hunter Biden tomara el control total de las finanzas de la pareja y no cuestionar cómo pagaban el estilo de vida que estaban llevando.

 

Kathleen Buhle, ex esposa de Hunter Biden, concede una primera entrevista televisiva profundamente personal a Amy Robach antes de la publicación de sus memorias.

La ex esposa de Hunter Biden habla por primera vez en una entrevista televisiva sobre su matrimonio de 24 años, incluyendo sus luchas financieras y su batalla con la adicción a las sustancias.

 

En 2003, a los 10 años de su matrimonio, Buhle dijo que Hunter Biden le dijo que debían dinero en impuestos, que según ella acabaron pagando. En ese momento, Hunter Biden había vuelto de la rehabilitación por abuso de sustancias y estaba recién comprometido con su sobriedad, según Buhle.

 

 

Vea la entrevista completa