Jason Alexander, quien fuese el primer esposo de Britney Spears, irrumpió en la ceremonia de Bodas entre la artista y Su novio Sam Asghari, quienes en el día de hoy han sellado su unión matrimonial.
El ex Esposo de Britney Jason Alexander quien estaba trasmitiendo su «periplo» vía Instagram, logró ser detenido por la seguridad del evento que se lleva a en Thousand Oaks, California.
El hombre de 40 años logró escalar una cerca, para luego descender una ladera rocosa y deslizarse dentro del lugar de la boda, mientras le decía a la seguridad exactamente quién era y por qué estaba allí.
Según las declaraciones de Jason Alexander estaba en ese lugar debido a que Britney lo había invitado, sin embargo luego él mismo indicaría con orgullo que su verdadero plan era «interrumpir la boda» de su Ex Esposa con quién duro casado solo 55 horas antes de que se anulará dicha unión.
Britney Spears' wedding was just dramatically interrupted, as her first husband, Jason Alexander, showed up trying to crash the event … resulting in a police response. https://t.co/twc25BOhKB
— TMZ (@TMZ) June 9, 2022