in

Ex Presidente Trump solicita “respetuosamente” que el FBI le devuelva los documentos extraídos de Mar-A-Lago

 

El Ex Presidente Donald Trump nuevamente se ha hecho sentir en la red social Truht y esta vez lo ha hecho de manera “irónica” y le ha pedido al FBI que le devuelvan los documentos extraídos de su propieda en Mar-A-Lago.

El expresidente Donald Trump reprendió al FBI el domingo por la mañana por incautar “material privilegiado del ‘ejecutivo'” en su redada en el complejo de Mar-a-Lago, y posteriormente exigió que la agencia devolviera sus materiales lo antes posible.

¡Oh, genial! Se acaba de enterar de que el FBI, en su ahora famosa redada en Mar-a-Lago, tomó cajas de material privilegiado de ‘abogado-cliente’, y también ‘ejecutivo’ material privilegiado, que a sabiendas no deberían haber tomado“, Palabras de Donald Trump en una publicación en la red social Truht social.

Con una copia de esta VERDAD, solicito respetuosamente que estos documentos sean devueltos inmediatamente al lugar de donde fueron tomados. ¡Gracias!”, Atizo Donald Trump.

El allanamiento de Mar-A-Lago ha generado gran descontento sobre todo dentro del seno del partido Repúblicano en donde se está pidiendo más información acerca del procedimiento de la semana pasada.