in

Exponen fotos y videos de una fiesta en dónde Hunter Biden estaba enloquecido con mujeres de la mala vida 

El Portal “Dailymail” ha expuesto una serie de fotografías y videos en dónde se aprecia a nada más y nada menos que al primogénito de Joe Biden en una juerga desenfrenada en dónde estaba sin ropa y compartiendo con mujeres de la mala vida.

 

Las fotografías habrían Sido obtenidas por Dailymail desde la Laptop de Hunter Biden y en las mismas se aprecia al consentido de Joe Biden en un estado deplorable y hasta participando en orgías.

 

La nueva filtración de la Laptop de Hunter Biden llega luego de que el presidente Biden elogiara a su hijo Hunter por superar la adicción a las drogas en una entrevista transmitida el domingo por la noche.

 

Amo a mi hijo, número uno”, dijo Biden cuando se le preguntó si el trabajo de Hunter o las luchas pasadas podrían ser un problema en la campaña electoral de 2024. ‘Luchó contra un problema de adicción y lo superó, escribió sobre eso”.

 

Y no, no hay una sola cosa que haya observado, en absoluto, que me afecte a mí o a los Estados Unidos en relación con mi hijo Hunter“.

 

Fuente Vía Dailymail