in

Ezra Miller ha sido acusado de suministrar estupefacientes a una menor de Edad

16/10/2018 The Flash (Ezra Miller) en Liga de la Justicia. MADRID, 12 (CulturaOcio) La película en solitario de The Flash, protagonizada por el actor que ya diera vida al corredor escarlata en La Liga de la Justicia, Ezra Miller, tiene fecha de estreno. La cinta, que comenzará a producirse en 2021, ha sufrido varios cambios desde que Warner Bros. la anunciara por primera vez en 2014. Según ha anunciado The Hollywood Reporter, la película de Flash llegará a los cines el 1 de julio de 2022. El proyecto estará dirigido por el argentino Andy Muschietti (It, Mamá) con un guion de Christina Hodson (Bumblebee) y junto a Ezra Miller como Barry Allen, también estará Billy Crudup como su padre, Henry Allen. Miller, además de haber sido The Flash en la película de Zack Snyder, ha participado en filmes como Tenemos que hablar de Kevin o Las ventajas de ser un marginado. Actualmente trabaja en la nueva entrega de 'Animales fantásticos' después de haber participado en las dos primeras dando vida a Credence, motivo principal por el que la producción de The Flash se ha retrasado a 2021. La película de The Flash engrosa la nutrida lista de las producciones basadas en personajes de DC Cómics que tiene en marcha Warner Bros. Después de los éxitos de 'Aquaman', '¡Shazam!' y, muy especialmente, de 'Joker', la compañía está a punto de lanzar 'Aves de presa', la película en solitario de Harley Quinn (Margot Robbie), así como Wonder Woman 1984, que llegará a los cines en junio de 2020. En 2021, Warner lanzará The Batman de Matt Reeves y la segunda entrega de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn. 2022 será el año de Aquaman y de The Flash, que llegará a los cines el 1 de julio de 2022 con Ezra Miller. SOCIEDAD CULTURA WARNER BROS

El actor de flash Ezra Miller, ha sido acusado de proveer drogas y amenazar a una joven admiradora que para el año 2016 era aún menor de edad.

 

Los señalamientos se producen por un hecho registrado en el 2016, cuando presuntamente le suministró alcohol, marihuana y LSD a una admiradora que tenía para entonces 16 años de edad.

 

La denuncia fue realizada por los padres de la joven identificada como Tokata Iron Eyes quien según los padres habría sido víctima de intimidación, amenazas y violencia física de parte del famoso actor del universo DC Comics.

 

«Ezra usó la violencia, la intimidación, amenazas, las drogas, el miedo o la paranoia para controlar a nuestra hija adolescente», dijeron los padres de la joven.

 

De ser cierta la denuncia en contra del actor de flash, quedará comprobado que Ezra Miller, está siendo todo un problema de mal mayor para la sociedad en general, y este nuevo escándalo se unirá a su reciente escándalo en Hawaii.