Miguel Ángel Chavarría, junto a su familia, han decidido apostar por el país, y han invertido $1.2 millones de dólares en la ampliación del Catalina Hotel y Restaurante ubicado en el cantón Huilihuiste del municipio de Osicala de Morazán.
La familia salvadoreña busca transformar por completo un recinto que ya cuenta con gran fama en la región; sin embargo ahora el recinto contara con un parque ecoturístico, que se añadirá a los servicios actuales, diferentes atractivos para los clientes nacionales y extranjeros.
Es resaltable que Salvadoreños de gran poder económico, se mantengan apostando por el país, esto a pesar de que podrían invertir en cualquier otro lugar del mundo, pero prefieren hacerlo en el país.
"Nuestra inversión surgió durante este Gobierno del Presidente @nayibbukele, ya que ha mejorado la seguridad enormemente y ha sido aspecto importante para que muchos emprendedores como nosotros se sientan en confianza de invertir”, Miguel Ángel Chavarría, inversionista nacional. pic.twitter.com/9XAgXfMaCU
— PROESA El Salvador (@PROESASV) July 10, 2023