in

Famoso Actor y Presentador Fernando Del Solar fallece a los 49 años de edad

 

El famoso presentador de televisión, modelo y actor, argentino nacionalizado mexicano, Fernando del Solar, fallecio este día jueves a los 49 años, luego de batallar por años con el cáncer.

El lamentable fallecimiento del prestador y actor fue dado a conocer en el programa “Venga la Alegría“, del cual formó parte el argentino y que se emite a través de la televisora mexicana TVAzteca.

“Una fuente cercana, muy cercana, nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, Palabras de Ricardo Sepúlveda, compañero de Fernando del Soler en el programa venga la alegría.

Aún se desconoce el veredicto final del deceso del fallecimiento del actor. sin embargo, era de conocimiento público que Del Solar llevaba años luchando contra la enfermedad linfoma de Hodgkin, el cual es un cáncer que afecta alos ganglios del sistema linfático, y el cual le fue diagnosticado en el año 2012.