in

Fans ya han recogido más de 4 millones de firmas para exigir que Amber Heard no participe en “Aquaman 2”

 

Las recientes revelaciones que se dieron en el caso por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, ocasionaron que los fanáticos de la película “Aquaman” y del cine en general se volcaran en contra de Amber Heard, quien ahora podría perder su papel en la referida cinta del universo de DC Cómics y esto debido a una petición de los fans.

La petición para que DC y Warner Bros retiren a Amber Heard del papel de la reina Mera en Aquaman 2 ya superado las 4,4 millones de firmas, esto a pesar de que aún el jurado no dicta un veredicto sobre el juicio por difamación entre Amber y Johnny.

El objetivo de la petición son 4.5 millones de firmas, y en la petición se alega que Amber Heard ha sido ‘expuesto como un abusadora por Johnny Depp’ durante su batalla judicial multimillonaria.

Cabe destacar, que debido a las acusaciones de Amber Heard, su ex Marido Johnny Depp perdió su papeles más icónicos como el del “Capitán Jack Sparrow” un papel el cual se preparaba para encarnar nuevamente en una nueva entrega de la saga de Disney.