in

FBI estaba buscando “Documentos Nucleares” en la casa de Donald Trump en Mar -A- Lago

 

El Washington Post ha revelado que el FBI allanó la casa del Ex Presidente Donald Trump en búsqueda de presuntos documentos clasificados que contendrían información de armas Nucleares.

Según explica “The Washington Post” Un conjunto de personas familiarizadas con la investigación a Donald Trump revelaron qué información que tenían parte de los documentos secuestrados por el FBI durante el allanamiento que se concretó en la residencia de Mar-a-Lago del expresidente Trump contenían archivos clasificados sobre armas nucleares.

Cabe destacar que las fuentes consultadas por el diario “The Washington Post” no especificaron si los documentos contenían datos asociados al arsenal estadounidense o el de otro país.

Asimismo, Durante la investigación, fueron confiscadas alrededor de una docena de cajas de material. También se revisó una caja fuerte e ingresó a un área de almacenamiento cerrada con candado. 

La búsqueda reciente del FBI forma parte de una serie de indagaciones en contra del Magnate estadounidense quien se encuentra acechado por las agencias federales desde enero de 2022, en una persecución que pareciera orquestada desde “The White House”.