El senador Ron Johnson (R-Wisconsin) escribió una carta al Inspector General del Departamento de Justicia, Michael Horowitz para pedir explicaciones sobre la posibilidad de que se pausen investigaciones que serían cruciales para el país.
“Estas nuevas acusaciones brindan aún más evidencia de la corrupción del FBI y renuevan los llamados para que tome medidas inmediatas para investigar las acciones del FBI con respecto a la computadora portátil”, escribió el senador.
Según Johnson los jefes del FBI dijeron a sus empleados: “No mirarán esa computadora portátil de Hunter Biden”, prometiendo que no alterarían el resultado de las elecciones de 2020.
Johnson dijo que los nuevos reclamos de los denunciantes deberían ser suficientes para incitar al inspector general a tomar medidas inmediatas.
Grossly unfair to families who didn’t send their kids to college or managed to pay off their student debt.
70% of the $300 billion inflationary spending will go to people in the top 60% of earners.
Democrats have become the party of the elite.
— Senator Ron Johnson (@SenRonJohnson) August 24, 2022
“Si bien entiendo su vacilación para investigar un asunto que puede estar relacionado con una
investigación en curso, para mí está claro, según numerosas revelaciones creíbles de denunciantes, que no se puede confiar en el FBI para el manejo de la computadora portátil de Hunter Biden”, escribió Johnson.
La carta de Johnson llega después de que “informantes altamente creíbles” acusaran al FBI y al Departamento de Justicia de “enterrar la suciedad del hijo del presidente Biden” al calificarla como “desinformación”.
Vía El American