in

Filtran fotografías de las fiestas sexuales organizadas por Amber Heard

 

La conocida escritora de Hollywood Jessica Reed Kraus, conocida en Instagram como @houseinhabit, filtro una serie de fotografías de las supuestas “fiestas sexuales” en las que supuestamente Amber Heard participaba y hasta organizaba.

  • – Jessica Reed Kraus revelo una serie de fotografías de las fiestas sexuales de Amber Hea
  • -Ex Amigos de Amber Heard habrían revelado las fotografías de las juergas de Ambe
  • -Elon Musk organizo muchas “Fiestas sexuales” con la ayuda de Amber Heard
  • – Grandes cantidades de Drogas eran consumidas en las fiestas de Amber Heard

La periodista revelo que las fotografías que obtuvo habrían Sido conseguidas gracias a los supuestos asistentes a las “Fiestas sexuales” organizadas por ex amigos de Amber Heard.

Según se informo, en las juergas de Heard había “grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales“. Asimismo también se conoció que muchas de las fiestas habrían sido organizadas por Heard y el magnate Elon Musk.

“Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard”.

También Te Puede Interesar: Revelan que Amber Heard participaba y organizaba fiestas sexuales para multimillonarios como Elon Musk

Los asistentes a las Fiestas sexuales de Amber Heard eran miembros de la élite de Multimillonarios es decir “Magnates del Mundo tecnológico, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.