in

Financista democráta George Soros reaparece promoviendo la tercera guerra mundial

 

El Financista estrella del partido demócrata, George Soros, reapareció en el Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Davos, Suiza. Y durante su intervención se enfoco en prácticamente promover la tercera guerra mundial.

La invasión puede haber sido el comienzo de la Tercera Guerra Mundial y es posible que nuestra civilización no sobreviva“, Palabras de George Soros a en el Foro Económico de Davos.

George Soros también hizo un llamado para que luche contra Vladimir Putin, en lo que sin duda alguna sería el comienzo de la tercera guerra mundial.

la mejor y quizás la única forma de preservar nuestra civilización es derrotar a Putin lo antes posible. Ese es el resultado final”. Según ha explicado Soros.

Asimismo George Soros, también aprovecho su discurso para criticar abiertamente al Gobierno de China a quien llamó junto al Gobierno de Rusia como la “mayor amenaza para la sociedad abierta”.

Putin esperaba ser recibido en Ucrania como un libertador, Xi Jinping se apega a una política de covid cero que posiblemente no se pueda sostener”. Palabras de Soros en Relación a los Presidentes Vladimir Putin y Xi Jinping