El portal de Chismes «TMZ» reveló que la fortuna de Britney Spears está totalmente protegida en caso de que la cantante se divorcie de su nuevo esposo Sam Asghari.
Según informa el referido portal de entretenimiento Sam Asghari y Britney Spears tienen un acuerdo prenupcial blindado en el que Sam no no recibirá ni un solo dólar de la fortuna que Brit ha hecho hasta este momento.
Britney tiene un valor reportado de $ 60 millones, y obviamente existe un potencial de ganancias serias en el futuro … pero conservará toda su fortuna si las cosas van mal para ella y su flamante nuevo esposo Sam Asghari.
Cabe destacar, que la princesa del pop ha tenido un pasado tortuoso con sus ex parejas y de hecho el propio día de su boda, su primer ex Esposo hizo acto de presencia en el evento con motivo de impedir la unión de Britney Spears.
Britney Spears and Sam Asghari are officially Mr. and Mrs. — but it didn't happen before some very serious legal legwork — to make sure Britney's millions are protected down the road. https://t.co/co0hJqx948
— TMZ (@TMZ) June 13, 2022