in

Ganador de los 1380 millones del Megamillions sigue sin aparecer y ya solo le quedan semanas para cobrar su premio

 

El Ganador del premio de 1380 millones de dólares que otorga el sorteo Megamillions sigue sin aparecer y ya solo quedan semanas para reclamar el millonario premio.

Cabe destacar que si el ganador del sorteo Megamillions no aparece antes de que se cumplan los 60 días respectivos el premio pasará a cobrarse a modo anualidad. Es decir en 1380 millones que se pagarían en 30 años siempre y cuando el ganador aparezca con el boleto ganador.

Está en Illinois

El boleto ganador del Sorteo Megamillions fue vendido en una gasolinera de Illinois, sin embargo aún se desconoce quien fue el afortunado que se ganó el millónario premio de lotería.

Cabe destacar que la situación presentada con el premio de Mega Millions parece no ser inusual para la Lotería de Illinois quien anuncio a través de un vocero que la misma podría ser vista hasta como “algo normal

Para un premio de esta magnitud, no es inusual que un ganador tarde un poco más en reclamar el premio, ya que es posible que desee buscar asesoramiento legal y financiero profesional antes de reclamarlo”, Palabras de la vocera de la Lotería de Illinois.