in

Ganador del Mega millions sigue sin reclamar su premio de $1,340 millones.

Funcionarios de la Lotería de Illinois, han confirmado que el ganador del sorteo de la lotería Mega Millions que se realizó el pasado 29 de julio, sigue sin reclamar su premio de $1,340 millones.

 

En lo que respecta al ganador, aún no hemos tenido noticias del ganador“, dijo el mes pasado el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays, en una conferencia de prensa. “No sabemos si saben o no que ganaron el premio, así que animo a todos a revisar su boleto”.

Asimismo el director de la Lotería de Illinois también expuso que no es algo inusual que los ganadores de premios tarden cierto tiempo en cobrar su premio.

Para un premio de esta magnitud, no es inusual que el ganador tarde un tiempo en reclamarlo”, dijo Mays anteriormente en un comunicado. “Estoy seguro de que están pasando por una variedad de emociones”.

 

Hay un límite de espera 

Cabe destacar que el premio de la lotería tiene un tiempo comprendido de 60 días para ser reclamado, es decir a partir del 31 de agosto solo quedan 27 días para cobrar el premio de $1.340 millones.

Si aparece el ganador del boleto de lotería, el mismo podría cobrar su premio de $1,337 mil millones durante un periodo de 29 años si el ganador elige la opción de anualidad.O también si el ganador opta por dinero en efectivo, recibirá un estimado de $780.5 millones.