in

George Soros financia la compra de un conglomerado de emisoras de radios hispanas para tratar de recuperar el voto latino

 

Un grupo de inversionistas financiados por el Financista democráta George Soros, ha adquirido unas 18 estaciones de radio en 10 ciudades en un acuerdo de más de $ 60 millones.

El grupo de “inversionistas” es liderado por nada más y nada menos que la exempleada del gobierno de Obama, Stephanie Valencia, y el veterano de campaña Jess Morales Rocketto, quienes trabajaron tanto para el expresidente Barack Obama como para la candidata presidencial demócrata de 2016, Hillary Clinton.

Las estaciones de radio forman la nueva Latina Media Network. Sin embargo, la asociación de la cadena con el Partido Demócrata y la conexión con Soros alarmó a los legisladores republicanos. Advierten que se trata de una toma “izquierdista” de las ondas radiales.

Asimismo, republicanos como Marco Rubio han denunciado que el acuerdo es “parte del plan de izquierda para acabar con las voces conservadoras hispanas”.

Es lamentable que un personaje como George Soros siga tejiendo todas sus redes de engaño y manipulación para tratar de ganar el voto latino de cara a las futuras elecciones que se llevarán a cabo en los Estados Unidos.