in

George W. Bush mete la pata al hablar de Ucrania y asegura que “La invasión de Irak es brutal e injustificada”

El Presidente número 43 de los Estados Unidos, George W Bush, tuvo un error histórico toda vez que cuando daba un discurso en un evento en Dallas, Texas (EE.UU.), aseguro accidentalmente que la invasión de “Irak” por parte de Vladimir Putin fue totalmente injustificada y brutal en Irak.

“La decisión de un hombre de lanzar una invasión totalmente injustificada y brutal en Irak… quiero decir, en Ucrania“, Palabras del Ex Presidente George W Bush.

También Te Puede Interesar: Jeff Bezos pone en su lugar a Joe Biden al darle una clase magistral de economía

El Ex Presidente atribuyó su lapsus mental a su avanzada edad de 75 años, sin embargo a través de las redes sociales los usuarios han estado hablando altamente del error de George W Bush.

Cabe destacar que Bush fue el presidente que ordenó la invasión de Irak encabezada por Estados Unidos en 2003, bajo el argumento de que había armas de destrucción masiva en dicha nación, sin embargo el conflicto bélico fue altamente criticado ya que en la nación del mundo árabe no se encontraron dichas armas buscadas por los soldados Estadounidenses.

También Te Puede Interesar: Joe Biden recibe ola de comentarios negativos por la gran escacez de leche para bebés que se vive en el país 

Habla Donald Trump JR sobre el lapsus de George W Bush

Donald Trump JR fue uno de los usuarios de las redes sociales más famosos que crítico el lapsus mental de George W Bush, y este lo hizo de la manera más ácida arremetiendo en contra del Presidente número 43 de lo Estados Unidos.

Ojalá hubiera sido tan honesto y crítico consigo mismo hace 20 años, incontables vidas y billones de dólares”, Palabras de Donald Trump JR.