in

Gerard Piqué anda despilfarrando el dinero luego de su escándalosa ruptura con Shakira 

La reciente ruptura de su matrimonio tal parece tiene descontrolado a Gerard Piqué quien según informaciónes anda despilfarrando una gran cantidad de dinero, todo posterior al escándaloso final que está teniendo su relación con la cantante colombiana Shakira.

 

El descontrol monetario de Gerar Piqué fue revelado por el Paparazzi español Jordi Martín, quien dijo al programa de entretenimiento “Socialité” que el capitán del FC Barcelona estaría gastando altas sumas de dinero disfrutando de la vida nocturna.

 

Cabe destacar que Piqué siempre ha sido conocido por ser un amante de la vida nocturna, sin embargo tal cual lo confirmo el paparazzi Jordi Martín, ahora el defensa catalán está totalmente desafado y sus gastos rondarían los 2mil euros por noche.

 

Sobre las fiestas de Pique, a ver… yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Ricky Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, Palabras del Paparazzi Jordi Martín.