in

Gobernador de Texas envía camión de migrantes cerca de la casa de Kamala Harris

El Gobernador del Estado de Texas Greg Abbott anuncio que más de 100 migrantes fueron enviados en dos autobuses desde Texas hasta la casa de la mismísima vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris.

 

El gobernador por el partido Repúblicano habría enviado a los indocumentos al Observatorio Naval en Washington DC, esto como respuesta a las expresiones de Kamala Harris quien aseguró que la “frontera es segura”.

 

“La vicepresidenta Harris afirma que nuestra frontera es ‘segura’ y niega la crisis. Estamos enviando migrantes a su patio trasero para pedirle a la gobierno de Biden que haga su trabajo y asegure la frontera”, Palabras de Greg Abbott a través de la red social Twitter.

 

 

También Te Puede Interesar: ¡Encuesta! Donald Trump derrotaría a Joe Biden o a Kamala Harris en las elecciones presidenciales del 2024

Cabe destacar que anteriormente la Vicepresidenta habría asegurado en una entrevista que la frontera era un lugar seguro, lo que generó una verdadera molestia dentro de los partidarios del partido Repúblicano.

 

Tenemos una frontera segura, y esa es una prioridad para cualquier nación, incluida la nuestra y nuestra administración. Pero todavía hay muchos problemas que estamos tratando de solucionar, dado el deterioro que ocurrió en los últimos cuatro años”, Palabras de la Vicepresidenta Kamala Harris.

También Te Puede Interesar:Cliente de Wendys se molestó por su pedido y abrió fuego contra el restaurante en Texas 

Gobernador de Texas asegura que Seguiran enviando migrantes

 

El Gobernador Abbott también soltó un comunicado en donde expreso que seguirá enviando a migrantes hacia ciudades santuarios como Washington DC, New York y Chicago.

 

Texas continuará enviando inmigrantes a ciudades santuario como Washington DC hasta que el presidente Biden y Harris den un paso al frente y hagan su trabajo para asegurar la frontera”, Palabras del Gobernador Greg Abbott.