El Gobierno de Biden finalmente podrá ponerle las manos a uno de los mayores enemigos del partido Demócrata como lo que el Julián Assange quien pronto será extraditado hacia los Estados Unidos desde el Reino Unido.
La ministra británica del Interior, Priti Patel, ya ha firmado la orden para que el fundador del portal de documentos filtrados «WikiLeaks«, Julian Assange, se ha extraditado hacia los Estados Unidos.
Julian Assange de nacionalidad australiana en los Estados Unidos será juzgado por cargos de espionaje, toda vez que a través de su portal revelará parte de los secretos más escabrosos de los pasados gobiernos estadounidenses.
Cabe destacar que el equipo legal de Julián Assange tendrá una última oportunidad de evitar su extradición al recurrir ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
BREAKING: UK Home Secretary approves extradition of WikiLeaks publisher Julian Assange to the US where he would face a 175 year sentence – A dark day for Press freedom and for British democracy
The decision will be appealedhttps://t.co/m1bX8STSr8 pic.twitter.com/5nWlxnWqO7— WikiLeaks (@wikileaks) June 17, 2022