in

Gobierno de Biden sigue su persecución y allana e interroga a 35 aliados de Trump

 

El Gobierno de Joe Biden sigue comportándose como una verdadera dictadura de América Latina y continua su encarnecida persecución en contra del Ex Mandatario Donald Trump y sus aliados.

Solamente el pasado día viernes se realizaron un total de 35 allanamientos a personas pertenecientes al entorno del expresidente Donald Trump, las cuales fueron allanadas o al menos citadas a declarar por el FBI que se ha convertido en el perro de presa del gobierno de Biden.

La persecución del pasado día viernes fue expuesta por el consejero de la Casa Blanca y estratega de Trump, Steve Bannon, quien fue puesto en libertad bajo fianza luego de que fiscales demócratas lo arrestaran en una causa armada en el estado de Nueva York donde se lo acusa de formar parte de un supuesto esquema de lavado de dinero.

Un total de 35 personas que forman parte del círculo íntimo del expresidente fueron hostigadas por agentes federales en el último viernes, con algunas de las casas de estos siendo allanadas y sus bienes personales secuestrado”. Palabras de Bannon en una entrevista.