in

Gobierno de México rifa la casa del señor de los cielos

El Gobierno de México estará rifando la casa del famosos narcotráficante “Amado Carrillo” quien fuese conocido como “El Señor de los Cielos”.

La mansión de 37,673 pies cuadrados fue incautada por las autoridades mexicanas luego de la muerte de Carrillo hace 25 años. Y la misma se encuentra ubicada en una exclusiva colonia de la Ciudad de México conocida como “Jardines de Pedregal”.

La casa del Señor de los Cielos consta de nueve habitaciones, incluyendo cinco que tienen su propio jacuzzi, una sala de sauna, un estudio con una biblioteca de madera, una sala de estar, un comedor junto con una cocina, una sala donde se instala el sistema de seguridad de la propiedad masiva y hay una sala adicional donde se encuentra el sistema de electricidad.

La propiedad también cuenta con un estacionamiento al aire libre con capacidad para 24 vehículos y un segundo garaje para seis vehículos que se encuentra techado.

El gobierno mexicano espera vender al menos 3 millones de boletos de rifa a $10 cada uno para el sorteo que se realizará el próximo 28 de junio.