in

GoFoundMe cierra página que buscaba recaudar $1 millón para Amber Heard

La página recaudadora de donaciones “GoFundMe” ha cerrado una recaudación de fondos falsa que buscaba $ 1 millón para ayudar a Amber Heard a pagarle a Johnny Depp después de que en el juicio por difamación de la ex pareja, ella le deba $ 15 millones.

La página de “Justice for Amber Heard” fue lanzada en el sitio de recaudaciones por alguien llamada Kimberly Moore, quien afirmó estar en contacto con el equipo legal de Amber Heard, poco después de que el jurado llegara a un veredicto en el juicio.

Creo que Amber y las redes sociales protegieron al abusador”, decía la página de GoFundMe. ‘El juicio excede su patrimonio neto. Es tan triste que pudo salirse con la suya con el abuso. La sentencia fomenta ese abuso. Si puede ayudarla, por favor.

 

La plataforma cerró la recaudación de fondos después de determinar que ni Amber Heard, ni su equipo de trabajo estaban conectados a la página, a pesar de la promesa de de la creadora de la página.

 

Un portavoz de GoFundMe le dijo a TMZ que la cuenta se cerró antes de que se recaudara una “cantidad sustancial de dinero“. No está claro qué medidas tomará la plataforma contra Moore por crear una recaudación de fondos falsa.