in

Grupo Firme confirma concierto en El Salvador y se espera un lleno monumental 

 

La agrupación mexicana «Firme» ha confirmado que se estará presentando en El Salvador en los próximos meses, una noticia que sin duda alguna ha alegrado a la gran cantidad de fanáticos que el grupo de Tijuana tiene en El Salvador.

 

El anuncio fue realizado por los propios integrantes de la banda Mexicana, quienes revelaron la noticia en un podcast en donde revelaron los países en donde estarán tocando en los próximos meses, una lista en donde figura el nombre de El Salvador; un país que se ha convertido en un plaza obligada para los grandes exponentes de la música.

 

Cabe destacar que aún no hay información exacta sobre la fecha y lugar en donde se realizara el concierto del Grupo Firme, sin embargo desde ya se espera que sea el Estadio Cuscatlan en donde los integrantes del grupo mexicano desplieguen todo su arsenal música.