El tío del tirador de Highland Park, Rober Crimo III ha roto el silencio y ha hablado sobre su sobrino, a quien describió como un niño normal que no mostraba signos de violencia a pesar de ser un solitario que vivía en un apartamento detrás de la casa de sus padres.
Crimo, de 22 años, fue arrestado el lunes a las 6:30 p. m. después de una persecución de ocho horas. Y ahora está bajo custodia en espera de su primera comparecencia ante el tribunal.
Paul Crimo, su tío, contó que su sobrino se comportaba normalmente el domingo por la noche. Afirma que «no mostró signos de violencia», a pesar de los videos de rap de YouTube en los que exaltó los tiroteos en las escuelas. Se desconoce el motivo del tirador del ataque de ayer.
‘Tengo el corazón partido. Estoy tan desconsolado. No había señales que vi que lo hicieran hacer esto. Es un chico tranquilo. Suele estar solo. Es una persona solitaria y tranquila. Se lo guarda todo para sí mismo”, dijo a CNN Paul Crimo, su tío .
Highland Park shooter’s uncle, who lives in the same house with him, is interviewed about whether there were warning signs. pic.twitter.com/8ROH6eHra4
— Ron Filipkowski 🇺🇦 (@RonFilipkowski) July 5, 2022