in

Hermanos Mexicanos pierden la vida en el Desierto de Arizona tras ser abandonados por un “Coyote”

 

Dos hermanos mexicanos de 23 y 37 años de edad fueron encontrados sin vida en el desierto de Arizona luego de que fuesen abandonados por un traficante de humanos.

Los cuerpos de Carlos Enrique Mendoza Santiago de 23 años y su hermano mayor Edgar Mendoza Rodríguez de 37 años fueron encontrados abrazados 2 meses luego de que salieron desde su ciudad natal en Oaxaca México.

El padre de los dos occisos habría sido quién se enteró de la lamentable tragedia luego de que el mismo Coyote que los estaba ayudando lo llamo para contarle que sus dos hijos habrían sufrido un conveniente en su viaje hacia los Estados Unidos.

Me habló una semana después, el 2 de junio, diciendo que uno de mis hijos, Carlos Enrique, se había deshidratado y que no pudo seguir la caminata… Que la ley de la vida así es en el desierto: ‘si te quedas, te quedas’”, expresó el padre de las víctimas.

Le pregunté por mi otro hijo, Édgar, y me contestó que tampoco siguió al grupo, que por la cuestión de que vio a su hermano que no pudo, prefirió quedarse”, continuó, agregando el momento en el que se enteró que ninguno de sus dos hijos había sobrevivido las inclemencias del desierto.