in

Hija transgénero de Elon Musk no quiere saber nada de su multimillonario padre 

 

 

La hija transgénero de Elon Musk, no quiere tener nada que ver con su multimillonario padre, y ya ha iniciado todos los trámites para eliminar su famoso apellido; de hecho, está cambiando su nombre completo y declarando legalmente su identidad de género, según reveló el Portal TMZ.

 

TMZ reveló que el hijo de Elon Musk, quien su nombre de nacimiento fue Xavier Musk ya había presentado todos los documentos al condado de Los Ángeles para llamarse Vivian Jenna Wilson .

 

Los documentos presentados por la “ahora” hija de Elon Musk, sugieren que “ella” quiere ser reconocida como mujer, pero el cambio de nombre no se trata solo de su transición, claramente hay una ruptura con el querido papá. Vivian enumera su razón para el cambio de nombre como… “Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna forma u manera”.

 

Cabe destacar que Elon Musk nunca se ha expresado en torno a la elección de vida de su hijo, sin embargo en el año 2020 el multimillonario tuiteó que apoya a la comunidad transgénero, pero agregó… “Todos estos pronombres son una pesadilla estética“.