in

Hispana Repúblicana Mayra Flores consigue triunfar en el distrito 34 de Texas 

 

La candidata hispana del partido republicano, Mayra Flores, logro superar por 2,220 votos a su oponente demócrata Dan Sánchez, y de esta forma se hizo ganadora de la elección especial para el distrito 34 del Congreso.

 

Nuestra gente es proDios, profamilia y muy trabajadora“, Palabras de Mayra Flores

 

La nativa de San Benito, Texas, Mayra Flores, declaró su victoria el pasado día martes en una elección especial que se da luego de la renuncia del congresista Filemón Vela.

 

Mayra Flores, se convirtió en la primera republicana latina en servir a Texas en el Congreso. Sin embargo la joven hispana tendrá un prueba aún más difícil en las elecciones generales de Noviembre en donde ya ha ganado el derecho de representar al partido Repúblicano.

 

La victoria de Mayra Flores revela que el partido Repúblicano está ganando el voto latino, y eso algo que expone el analista político, David Shor.

 

Si observa cosas como las elecciones locales de Texas, las elecciones de Nueva Jersey, las elecciones del condado de Nassau, las elecciones de Virginia, todas apuntan a que los hispanos no solo no retroceden, sino que continúan volviéndose más republicanos en términos relativos que antes”. David Shor, un analista de datos políticos de izquierda