a través de distintos medios de comunicación se ha logrado confirmar que el hispano Adrián Reyes, de 24 años de edad, ha confesado haber atropellado a una multitud y luego haberle quitado la vida a su propia madre al atacarla con un martillo.
Los trágicos sucesos tuvieron lugar el pasado día sábado y se registraron frente a un bar y en la casa de la madre del acusado ambos en Pensilvania.
El grupo de personas afectado por el embestimiento de Adrián Reyes estaba reunido en un bar para recaudar fondos para unas 10 personas perecidas en un incendio el pasado mes de julio.
“Esta es una tragedia en una comunidad que ya estaba sobrepasando una tragedia”, destacó el patrullero estatal Anthony Petroski III.
El criminal fue encausado y encarcelado sin derecho a fianza por sus perversos delitos de embestida contra la multitud y el asesinato de su propia madre.
«This is a complete tragedy.»
Police say after plowing his car into a crowd of people outside a Berwick bar, Adrian Oswaldo Sura Reyes then killed his own mother. @JoeHoldenCBS3 has the latest details. https://t.co/nRGrj1W7jp
— CBS Philadelphia (@CBSPhiladelphia) August 14, 2022