in

Hombre es arrestado por amenazar a una representante Repúblicana e 

 

Un sujeto de Florida fue arrestado por amenazar la vida de la representante República, Lauren Boebert. Según se pudo confirmar a través de documentos de la corte federal revelados el viernes.

 

El Ciudadano Matthew Lee Comiskey, del condado de Palm Beach, en Florida, enfrenta cinco cargos de “amenaza interestatal” por publicaciones enviadas durante septiembre de 2021.

 

Las publicaciones de Comiskey incluían una que decía: “¡Tengo mi herramienta de 2 enmiendas lista para destruir a Lauren! Con suerte, frente a sus hijos“.

 

Otra publicación decía: “No te preocupes Lauren, alguien llegará pronto para mostrarte la segunda enmienda en la práctica con una chaqueta de cobre. Disfruta“.

 

La representante Repúblicana de Coloraro Lauren Boebert, compartió una declaración con Fox News después de que el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Sur de Florida revelara el caso el viernes.

 

Estoy agradecida por el trabajo profesional y efectivo de la Policía del Capitolio y el FBI”, dijo. “Estas amenazas no me disuadirán de mi trabajo para representar efectivamente al 3er Distrito de Colorado y asegurar los derechos del pueblo estadounidense“.

 

Boebert también criticó a los “medios de noticias falsas” que “animan a estas personas enfermas a amenazarme a mí y a mi familia”.