in

Hunter Biden expuso a su padre Joe Biden quien tenia más de 5 armas en su cuarto y su casa parecía una armería

 

El Presidente Joe Biden quien quiere imponer una ley contra las armas en los Estados Unidos, fue expuesto a través de unos mensajes de su propio hijo mayor quien reveló; que el Presidente numero 46 de la nación americana tenía en su cuarto más de 5 armas y su casa parecía una verdadera armería.

La revelación de Hunter Biden se filtró de su cuenta iCloud la cual fue hackeada hace unos días, en donde el nefasto primogénito de Joe Biden le recriminaba a su cuñada (con quién mantuvo una relación amorosa) por haberle botado un arma a la basura.

Beau era dueño de una pistola emitida por el estado y [t] estaba en la guantera delantera de su auto. Así que vete a la mierda… ¿Qué derecho tienes, Hallie?”, dijo Hunter en el mensaje del 1 de octubre. Intercambio de mensajes de texto del 23 de enero de 2018, solo unas horas después de que Hallie se deshiciera de su arma. “Hay 5 armas en la casa de papá. Hay más armas en la habitación de tu hijo que en una armería”.

No cabe la menor duda de que las filtraciones de las acciones del primogénito de Joe Biden están lejos de acabar, y quizás aún no han salido los secretos más escabrosos de su cuenta iCloud y su computador personal.