in

Hunter Biden podría enfrentar una pena de prisión por sus negocios fraudulentos en el extranjero

Las cosas para la familia Biden siguen de mal en peor, y ahora según expone el New York Post, Hunter Biden podria estar enfrentandose a una condena de prisión por quebrantar la ley al registrarse como un agente extranjero durante sus ñ años de negocios en el extranjero, siendo este un delito que finalmente podría llevarlo a prisión, dicen los expertos.

 

Si bien Biden se registró como un cabildero para los intereses nacionales (un trabajo que molestó tanto al presidente Obama que Biden se vio obligado a abandonarlo en 2008 ), nunca se registró bajo la Ley federal de registro de agentes extranjeros.

 

La ley instaurada desde 1938 se ha empleado en los últimos años para arrojar luz sobre la defensa y el cabildeo extranjeros en los EE. UU. Y la misma obliga a las personas que actúan como “agente, representante, empleado o sirviente… por orden, solicitud o bajo la dirección o control de un ‘principal extranjero'” a registrarse con el gobierno de EE. UU. No hacerlo es un delito punible con hasta cinco años en una prisión federal y una multa de $250,000.

 

Cabe destacar que este es sólo uno de los númerosos problemas del primogénito de Joe Biden, quien tiene el agua al cuello debido a sus numerosos negocios ilícitos, así como también por todo lo encontrado en su laptop y cuenta de iCloud la cual fue recientemente hackeada.