in

Identifican a la pareja de lujuriosos que tuvieron relaciones en un partido de Béisbol de las grandes ligas 

La pareja de lujuriosos que fueron captados por las cámaras, mientras tenían relaciones a plena luz del día en las graderías del estadio de Béisbol de Oakland, fueron identificados por las autoridades quienes se encontraban en su búsqueda.

La pareja no ha sido arrestada, pero si identificados por la policía de California, quien posteo una fotografía en donde se aprecia a la pareja caminando por el estadio de los Atléticos de Oakland.

Un un hombre con una camisa negra y una mujer con pantalones rosas, han sido fotografiados en imágenes de vigilancia, y estos serían los lujuriosos enamorados que tuvieron relaciones a plena luz del día y ante el ojo público.

Son buscados

La policía está buscando a la pareja que pudo haber cometido el delito de un acto lascivo en público y, si son acusados ​​y declarados culpables, podrían enfrentar seis meses de cárcel y una multa de $1,000.

“El Departamento de Policía de Oakland no fue alertado de este incidente hasta después del juego y se nos informó que el personal/las cámaras de A no capturaron video de esto durante el juego”, dijo Candace Keas, oficial de información pública de OPD, en un comunicado.

Hemos iniciado una investigación. Sin embargo, las partes no han sido identificadas y nadie ha sido citado/arrestado en este momento. La violación es 647(a) PC. Actos lascivos en público”.