in

Importante abogado británico asegura que la muerte de la princesa Diana no fue un accidente como se informo

La muerte de la PRINCESA DIANA no fue un accidente, ha afirmado un importante abogado, porque nunca se ha rastreado a los conductores de un automóvil y una motocicleta misteriosos dentro del túnel de París.

Michael Mansfield, un abogado de renombre, insistió en que la investigación sobre la muerte de Diana y su novio Dodi Fayed aún podría reabrirse si saliera a la luz nueva información. El hombre de 80 años, que representó al padre de Dodi, Mohammed Al-Fayed, en la audiencia, le dio al Mirror una idea del veredicto de homicidio ilegítimo del jurado, que dijo que se ha perdido a lo largo de los años.

 

A través de fotografías, un oficial diligente rastreó a todos los miembros de los paparazzi que estaban afuera del Ritz, y que pudieron haber seguido al Mercedes hacia el túnel y pudo establecer en las investigaciones que ninguno de ellos estaba a su alcance”.

 

Ese es un punto muy importante. El forense aceptó estas presentaciones y los paparazzi fueron eliminados de esta opción. Esto fue reemplazado por las palabras ‘vehículos siguientes’. El jurado emitió un veredicto de homicidio ilegítimo, no de accidente, basado en dos componentes… la conducción con negligencia grave del conductor del Mercedes y la de los ‘vehículos siguientes’.

 

Aún quedan dudas sobre si se trató de un accidente fingido como la propia princesa había predicho. Estoy ansioso de que se arregle. Había otros vehículos dentro del túnel”.

 

“Lo más importante es que una berlina negra en el frente estaba ralentizando/bloqueando el avance del Mercedes y una motocicleta detrás estaba siguiendo al Mercedes“.

 

Dos testigos estaban en el túnel. Lo llamé un ‘asiento de primera fila’, estaban conduciendo en la dirección opuesta.

 

Vieron lo que yo llamo un ‘sándwich’. Ni la policía británica ni la policía francesa han establecido quién estaba en el salón frente al Mercedes ni quién estaba en la motocicleta”.

 

“¿Cómo es que no se han rastreado esos vehículos ni las personas que los conducían?”

 

“Ha habido un ejemplo de esto en Hillsborough”.

 

Cabe destacar que el Sr. Mansfield ha estado involucrado en casos que incluyen la masacre del Domingo Sangriento, Hillsborough, Stephen Lawrence y los Seis de Birmingham durante su larga e ilustre carrera.

 

Vía Daily Expréss