in

Incomprensiblemente el abogado de Hilary Clinton que llevo evidencia falsa al FBI fue absuelto de sus cargos

Un jurado federal del circuito de Washington DC encontró que el ex abogado de la campaña de Hillary Clinton, Michael Sussmann, no era culpable de mentirle al FBI. En el juicio en su contra que había sido iniciado por el fiscal especial John Durham, quien investiga el espionaje cometido por los demócratas en el 2016 en contra de Donald Trump.

Sussmann, como abogado de la campaña Hilary Clinton en el 2016, pagó para hackear los servidores de Donald Trump, y allí instalo una falsa conversación del entonces candidato con un banco de Rusia, y después se llevó esa evidencia falsa al FBI.

Existe evidencia suficiente que confirma que, Sussmann le pagó a Rodney Joffe, un experto en ciberseguridad que estaba trabajando para la Oficina Oval de Obama desde 2015, para que hackeara los servidores de la Torre Trump y plantara allí una conversación falsa entre el equipo de campaña republicano y directivos del Alfa Bank, un banco ruso vinculado a Putin.

Inseperadamente a pesar de la evidencia existente contra Michael Sussman, evidencia que incluye también una testificacion del agente del FBI, James Baker, confirmando el accionar del Abogado demócrata, Sussman fue exonerado lo que sin duda alguna deja mucho que desear de la justicia en los Estados Unidos.