in

¡Indignante! Caricatura “Peppa Pig” revela la primera pareja del mismo sexo del show para niños

 

El conocido show televisivo para niños “Peppa Pig” ha introducido ha su historia a su primera pareja de personajes del mismo sexo lo que ha generado una gran indignación entre los padres según lo informado por el diario británico, The Independent .

  • Peppa Pig estrena una pareja de personajes del mismo sexo
  • Dos osas polares lesbianas son la pareja LGBT del programa para niños
  • Usuarios en las redes sociales se muestran indignados con la decisión de los productores del programa para niños

El promagrama creado en el Reino Unido y que se transmitira a través de Nickelodeon en los Estados Unidos integrona una pareja de osas polares que sson las madres de un pequeño oso polar llamado “Penny Polar bear”

“Soy Penny Polar Bear. Vivo con mi mamá y mi otra mamá. Una mamá es doctora y una mamá cocina espaguetis. Me encantan los espaguetis”, afirma el personaje.

También Te Puede Interesar: Donald Trump arremete contra Joe Biden y el FBI por la forma en la que su vivienda fue allanada

También Te Puede Interesar: Pensilvania demuestra que es un estado que apoya a Donald Trump y al partido Repúblicano

Indignación de los usuarios

Cabe destacar que la nueva pareja de personajes no ha sido buen recibida por una parte importante de los usuarios en las redes sociales quienes han criticado abiertamente la postura LGBT tomada por el show televisivo para niños.

No tengo ningún problema con LGBT, etc., pero con lo que sí tengo un problema es con esta mierda que se les inculca cuando son niños pequeños, dejen de confundirlos y déjenlos ser niños“, escribió un usuario de Twitter .

Ese es el final del fenómeno Peppa Pig. Qué vergüenza. Educación, no adoctrinamiento”, afirmó otro usuario , y agregó que los niños “necesitan aprender lo básico, la norma, las generalizaciones, no los valores atípicos, las excepciones o la moda“.