in

Inmigrantes cubanos se fueron a Florida pedaleando en un balsa hecha con un carro de juguete

 

La crisis social generada por el “Socialismo” es tanta en Cuba, que unos inmigrantes tomaron la decisión de irse hacia los Estados Unidos, a bordo de una balsa hecha con un carro de juguete la cual contaba con unos pedales.

Intento fallido

El novedoso intento realizado por los tres inmigrantes cubanos no tuvo éxito, y esto debido a que la guardia costera los intercepto y los repartió con destino hacia Cuba, junto a otras 74 inmigrantes cubanos.

Las tripulaciones de la Guardia Costera mantienen una presencia activa con activos aéreos y marítimos todos los días a través del Estrecho de Florida para ayudar a salvar vidas al sacar a las personas de entornos inseguros”, dijo el teniente del Distrito Siete de la Guardia Costera, Travis Poulos, en un comunicado. “Nuestras tripulaciones ayudan a prevenir personas pierdan la vida en estos peligrosos intentos”.

Es lamentable todo lo que genera y ha generado el socialismo en Cuba, sin embargo es más lamentable aún la postura blanda que ha tomado el Gobierno de Biden en torno a los regímenes que hacen vida en Latinoamérica y el mundo.