La crisis social generada por el «Socialismo» es tanta en Cuba, que unos inmigrantes tomaron la decisión de irse hacia los Estados Unidos, a bordo de una balsa hecha con un carro de juguete la cual contaba con unos pedales.
Intento fallido
El novedoso intento realizado por los tres inmigrantes cubanos no tuvo éxito, y esto debido a que la guardia costera los intercepto y los repartió con destino hacia Cuba, junto a otras 74 inmigrantes cubanos.
“Las tripulaciones de la Guardia Costera mantienen una presencia activa con activos aéreos y marítimos todos los días a través del Estrecho de Florida para ayudar a salvar vidas al sacar a las personas de entornos inseguros”, dijo el teniente del Distrito Siete de la Guardia Costera, Travis Poulos, en un comunicado. “Nuestras tripulaciones ayudan a prevenir personas pierdan la vida en estos peligrosos intentos».
Es lamentable todo lo que genera y ha generado el socialismo en Cuba, sin embargo es más lamentable aún la postura blanda que ha tomado el Gobierno de Biden en torno a los regímenes que hacen vida en Latinoamérica y el mundo.
Cuban migrants intercepted in Florida waters aboard raft made out of a toy car with peddles https://t.co/3NH4EWBVlU
— Daily Mail US (@DailyMail) July 16, 2022