in

¡Inseguridad en el Gobierno de Biden! 4 personas pierden la vida en Chicago tras un tiroteo e incendio

 

Medios locales de Chicago informaron que Cuatro personas murieron en Oak Forest, Illinois, en la mañana del día de hoy luego de que se produjera un tiroteo que luego se convirtió en incendio.

Según se pudo conocer a través de la cadena “Abc 7 Chicago” las autoridades acudieron al lugar en dónde se encontraba un “sujeto atrincherado” en el suburbio de Chicago.

Muertes confirmadas

La oficina del médico forense del condado de Cook confirmó las muertes de las cuatro. Sin Embargo la policía de.Chicago aún no ha publicado muchos detalles sobre lo sucedido. Sin embargo, las imágenes de una cámara de videovigilancia muestran a un hombre abriendo fuego contra varias personas antes de regresar a una casa en donde posteriormente se produjo un incendio .

Según lo publicado por el canal “Abc 7” Los vecinos habrían escuchado más de una docena de disparos alrededor de las 6:30 a.m. y mencionado incendio se habría producido alrededor de las 7:15 a.m.

Las Víctimas

Según lo informado por “Abc 7” Dos víctimas de disparos fueron encontradas en el camino de entrada y una tercera en la carretera, mientras que la cuarta víctima del suceso se encontró Una vez que se apagó el fuego.