Fuentes cercanas a la investigación existente sobre ‘Hunter Biden’ han revelado que los investigadores federales ‘creen tener’ suficiente evidencia para acusar al hijo del presidente Joe Biden, por delitos fiscales y de hacer una declaración falsa sobre la compra de un arma de fuego.
También Te Puede Interesar: Exponen fotos y videos de una fiesta en dónde Hunter Biden estaba enloquecido con mujeres de la mala vida
El ‘Washington post‘ revelo que los Informes de ‘Fuentes anónimas’ llegan años después de que se comenzara la investigación sobre Hunter Biden en el 2018, la cual se centro inicialmente en las finanzas de su trabajo en el extranjero, como con el gigante energético ucraniano Burisma, y luego se desplazaron a si no informó sobre sus ingresos y si mintió en su declaración fiscal. Y luego en 2018 sobre si era consumidor de drogas al comprar un arma.
También Te Puede Interesar: Joe Biden habría revelado su postulación a las elecciones presidenciales del 2024
El caso de ‘Huner Biden’ se encuentra en manos del fiscal federal David Weiss en Delaware, quien fue designado por Donal Trump en el año 2017, mientras que el fiscal general Merrick Garland dice que no habrá presión política en el caso.
Asimismo la portavoz del Fiscal David Weiss se negó a comentar, al igual que el Departamento de Justicia, el FBI y el IRS. Sin embargo esto no impidió que el abogado de Hunter Biden, Chris Clark, acusara a los investigadores federales de filtrar información sobre la investigación.
«Es un delito federal que un agente federal filtre información sobre una investigación de un gran jurado como esta”, dijo en una declaración escrita. «Cualquier agente que cites como fuente en tu artículo aparentemente ha cometido tal delito grave. Esperamos que el Departamento de Justicia investigue diligentemente y procese a esos malos actores».