in

Ivanka Trump y su familia le dan el último adiós a su recién fallecida madre Ivana Trump

 

La ex Asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, y sus hermano rindieron homenaje a través de un comunicado, a su recién fallecida madre, Ivana Trump, quien en el día de ayer fue encontrada sin vida en su apartamento en Manhattan.

“Con el corazón roto por el fallecimiento de mi madre. Mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Ejemplo de fuerza, tenacidad y determinación en cada una de sus acciones. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar. La extrañaré por siempre y mantendré vivo su recuerdo en nuestros corazones para siempre”, Palabras de Ivanka Trump.

Erick Trump Jr el menor de los hijos del matrimonio entre Donald Trump y Ivana Trump, también emitió un comunicado en donde despedia a su madre.

“Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra amada madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa” escribió Eric Trump, el menor de los hijos de Donald y Ivana Trump.

Asimismo el Ex Presidente Donald Trump, también tuvo palabras para despedir a su primera esposa a quien definió como una mujer maravillosa.

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”. Y continuó refiriéndose a ella como “una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una gran vida inspiradora y cuyo orgullo y alegría eran sus tres hijos. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.