in

Jefe de seguridad de Texas llora al revelar que 19 policías se quedaron inmóviles frente a un salón en donde estaba el tirador de la Escuela Robb

 

El director de seguridad pública del Estado de Texas, no pudo aguantar la presión y termino poniendose a llorar, al momento de admitir que unos 19 policías se pararon afuera de un salón de clases donde el tirador de la “Escuela Robb” del martes tenía atrapadas a sus víctimas y no hicieron nada porque pensaron que todos los que estaban adentro ya habían caído a manos del tirador.

El comandante del incidente pensó en ese momento que no había más niños en riesgo. Obviamente había niños que estaban en riesgo”, Palabras del Director de Seguridad de Texas.

Reporte de la situación Presentada en la Escuela Primaria Robb

El Criminal Salvador Ramos entró al salón de clases y cerró la puerta a las 11:34 am. En los primeros minutos abrió fuego en más de 100 oportunidad todo esto al interior de las aulas 111 y 112.

Siguió abriendo fuego ‘esporádicamente’ hasta las 12.21 horas, y no fue si no hasta las 12.50 horas que la policía finalmente logró acceder a las aulas con una llave del conserje.

Con el beneficio de la retrospectiva, desde donde estoy sentado ahora, por supuesto que no fue la decisión correcta. Fue la decisión equivocada. No hay excusa”, dijo el Director de Seguridad Pública de Texas Steven McCraw.

La actuación policial en el tiroteo de Uvalde, está siendo altamente criticada por la opinión pública, y esto debido a la gran pasividad mostrada por los cuerpos de seguridad.