La Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, confesó durante un evento de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata en Nantucket, Massachusetts, que esperaba que a su esposo le iba a ir mejor en la casa blanca.
«[El presidente] tenía tantas esperanzas y planes para las cosas que quería hacer, pero cada vez que cambiabas, tenía que abordar los problemas del momento», dijo a los donantes en el evento.
Con estas declaraciones la primera dama Jill Biden, solo deja en evidencia que hasta en el seno de la familia Biden se reconoce que el Gobierno de Jon Biden ha sido un completo desastre para los estadounidenses, quienes pasaron de tener una sólida economía a una crisis inflaciónaria que afecta el bolsillo de los ciudadanos.
Cabe destacar que las declaraciones de Jill Biden, se producen después de que una encuesta del New York Times, encontró recientemente que el 64 por ciento de los votantes demócratas preferiría un candidato que no sea Biden en 2024.
Jill Biden says president had ‘so many hopes and plans’ amid stalled agendahttps://t.co/YYi8UheK49 pic.twitter.com/jZTgdxFz7m
— The Washington Times (@WashTimes) July 19, 2022