in

Jill Biden no le queda otra que pedirle perdón por haber dicho que los latinos eran como «Tacos de Desayunó»

 

A la primera dama de los Estados Unidos de Norteamérica, Jill Biden, no le quedó otra que pedirle perdón a la comunidad latina, esto luego de haberlos comparado con «Tacos de Desayunó».

La disculpa de la primera dama Jill Biden, llegó a través de su portavoz quien a través de su cuenta Twitter quiso exponer que la primera dama con su nefasto comentario solo había querido hacer énfasis en la admiración que siente por los latinos.

“La Primera Dama se disculpa porque sus palabras transmitieron algo más que pura admiración y amor por la comunidad latina”, decía el tuit.

Asociación Nacional de Periodistas Hispanos responde:

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, fue de las primeras en responder a la comparación de Jill Biden, y esto lo hizo a través de un mensaje en donde le exigían a la primera dama no reducir a los latinos a «estereotipos».