in

Joe Biden arremete contra los simpatizantes de Donald Trump y los acusa de ser una amenaza

 

El Presidente Joe Biden ha dejado mucho que desear en su último discurso público, toda vez que el líder demócrata le dio por arremeter de frente en contra de los simpatizantes de Donald Trump y el partido Repúblicano en si, a quienes tildó de ser una “amenaza” para el país.

Son extremistas, representan una amenaza contra este país y deben ser frenados“. Palabras de Joe Biden al referirse a los simpatizantes de Donald Trump dentro del partido Repúblicano.

Son lamentables las declaraciones de Joe Biden quien nuevamente deja en evidencia sus posturas divisorias, en donde busca seguir abriendo la brecha de polarización que existe actualmente en la nación americana.

Que hubiese pasado si fuera Trump

Las declaraciones de Joe Biden han sido poco comentadas por los grandes medios de comunicación de los Estados Unidos, algo que seguro no hubiese pasado si en vez de Biden el que hubiera realizado “semejantes” declaraciones hubiese sido Donald Trump, quien sin duda alguna es el enemigo número uno de los principales medios estadounidenses.