Joe Biden no se quiere hacer cargo del desastre que está haciendo su administración en los Estados Unidos, y ahora se quiere lavar las manos como ‘Poncio Pilatos’ y culpa a la corte Suprema de justicia por la gran perdida de apoyo que está experimentando dentro de sus seguidores.
La revelación de Joe Biden llego luego de una periodista le pregunto acerca de una reciente encuesta que reveló que el 85% de los estadounidenses piensan que el país va en una decisión equivocada, esto debido a todo lo que ha ocurrido en los últimos meses.
La respuesta de Biden fue increíble para propios y extraños y esto debido a que el Presidente numero 46 de los Estados Unidos aseguro que el país se encuentra en el mejor momento para liderar al mundo, y que la culpa de la perdida de apoyo se debe a las decisiones de la corte Suprema de justicia.
Declaraciones como las de Joe Biden son las que dejan en evidencia, la gran falta de liderazgo existente en los Estados Unidos. en donde tal parece el Presidente no tiene el valor de hacerse cargo de todos sus errores.
🇺🇸 | Papelón de Biden: Ante una encuesta que dice que el 85% de los estadounidenses no aprueban las políticas de su gobierno, asegura que es culpa de la "desestabilización" que están causando los fallos de la Corte Suprema. pic.twitter.com/s7nraI6R5S
— La Derecha Diario (@laderechadiario) July 1, 2022