in

Joe Biden asegura que los demócratas quieren que se postule en 2024 a pesar de que las encuestas de muestran lo contrario

 

El Presidente Joe Biden ha vuelto al ojo público toda vez, que se atrevio a asegurar que los partidarios del partido Demócrata quieren que se postule a las próximas elecciones presidenciales del año 2024, esto a pesar de que todas las encuestas revelan que los demócratas quieren otro candidato.

La aseveración de Joe Biden se dió durante una conversación sostenida con un periodista durante una fiesta en el jardín de la Casa Blanca el martes por la tarde en donde aseguro que seguía siendo el favorito, y dijo al periodista: ‘ustedes son todos iguales, lean las encuestas, lean las encuestas, Quieren que me postule’.

Biden cito una encuesta del “Siena College” que que le 92% del voto de los demócratas si la contienda fuera hoy y entre él y Donald Trump. Sin embargo el mandatario no menciono la encuesta más reciente publicada por el NY Times, que revelo que el 64 por ciento de los votantes de las primarias demócratas preferiría a otra persona en las próximas elecciones.