in

Joe Biden aseguro que el tiroteo de Parkland ocurrió en el año 1918 mismo año que concluyó la primera guerra mundial 

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sufrió un nuevo “lapsus mentis” esto al equivocarse por más de 100 años en torno a la fecha en que ocurrió la lamentable tragedia de la Escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

El presidente de 79 años dijo: ‘Escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida , 1918, 17 muertos, 17 heridos’.

El lapsus mentis del Presidente Joe Biden fue de más de 100 años, ya que el tiroteo ocurrió en realidad el día 14 de febrero del año 2018.

Está es el último ‘lapsus mental’ del Presidente Joe Biden, quien a lo largo que ha transcurrido su mandato ha demostrado no estar al 100% de sus capacidades mentales y ha Sido el lamentable protagonista de númerosos errores mentales.

Cabe destacar, que han estado circulando informes de que incluso los funcionarios de Biden han expresado su preocupación por la edad de su jefe. Y de hecho Un informe del New York Times publicado el domingo cita a asesores que dicen que Biden ha mostrado una disminución en los niveles de energía y ahora “baraja” cuando camina, lo que genera preocupaciones de que pueda tropezar con los cables.