in

Joe Biden de habría contagiado con la subvariante BA.5 del virus Omicron

Desde la casa blanca se ha informado que el presidente Joe Biden estaría padeciendo los efectos de haberse contagiado con la subvariante BA.5 del virus Omicron, esto según fue informado por su médico en un memorando enviado el pasado día sábado.

Kevin O’Connor, médico del presidente, escribió en el memorando que los síntomas de Biden “continúan mejorando”. Aunque “menos problemático“, O’Connor dijo que los síntomas de Biden ahora incluyen dolor de garganta, secreción nasal, tos suelta y dolores corporales. El presidente continuará con su tratamiento del medicamento antiviral Paxlovid.

Cabe destacar que en días pasado el Presidente Joe Biden apareció en un vídeo divulgado en las redes sociales, en dónde el mandatario le aseguro a la nación que le estaba yendo bien con el virus y en dónde además aseguro que continuaba trabajando.

“Hola amigos, supongo que escucharon. Esta mañana di positivo por COVID”, dijo Biden en el video  “Pero he sido doblemente vacunado, doblemente reforzado. Los síntomas son leves”. “Mientras tanto, gracias por su preocupación”, agregó el presidente. “Y mantén la fe. Va a estar bien.”, palabras del Presidente Joe Biden en un vídeo divulgado en las redes sociales.